miércoles, 14 de diciembre de 2011

Demasiado bueno para ser cierto!

TOMA YA! Ayer en el entrenamiento me lesioné y es que tenia claras dos cosas:
1- Estando 7 en un equipo de baloncesto, siendo yo la única pivot (con mi super metro 66, pero oye la que vale, vale) y jugando los 40 minutos de todos los partidos tenía muchas papeletas para caer.
2- Y si encima estas acabando el año de una manera casi perfecta... Algo malo tenía que pasar.
Esto es igual a = esguince en el dedo pulgar.
Y no sólo eso, tengo que estar 15 días con el dedo vendado, poniéndome 3 veces al día 15 minutos de hielo (que con este fresco parece que no apetece mucho) y si, 15 días era lo mínimo para que se cure en condiciones pero teniendo en cuenta que el jueves que viene (dentro de 7 días) tenemos la cena de clase.. todo cambia. Soy presumida como yo sola asi que ya estoy depre porque voy a tener que ir con mi mano guapa =(

Pero bueno, creo que es más bonito hablar de porque estoy tan feliz, ¿verdad? Pues iré numerando, que así es como mas esquemático, que soy yo mucho de esquemas, oye!
1-La carrera cada día es mejor.
2-Las compañeras de clase se han convertido en grandes amigas.
3-Con ellas estoy pasando las mejores horas de biblioteca.
4-Tambien nos estamos yendo de fiesta como nunca y menudas noches pasamos.
5-Que con ellas me iré a mi lugar favorito en el mundo después de los exámenes para despejarnos y hacer "riso-terapia en grupo".
6-Voy aprobando los primeros examenes y es una sensación genial.
7-La coordinadora de psicología me ha puesto en un altar: que si soy trabajadora, atenta, participativa, que tengo una personalidad que es una maravilla, que valgo un montón, que me lo tengo que creer... Vamos, que casi lloro. Es un amor de mujer, un poco cansina con que estudiamos pero un amor!
8-El viernes voy al Circo del sol con una persona que en menos de un año se ha convertido en una amiga más que increíble (a la que llamaré Super S y de la que algún día os hablaré).
9-Que con ella también me iré a mi lugar favorito en el mundo en Enero para pasar un finde que seguro será genial con mi tata.
10-Que se acercan las navidades y este año no me las pasare en el Hospital con mi Delicioso yayo.
11-También, por ser navidades, vendrá mi Cookie que cada día esta más grande, lista y guapa.
12-Que hemos ganado ya dos partidos, que para el Madrid será el día a día pero para nosotras que llevamos jugando 4 días juntas esta bien, vamos mejorando!
13-Y bueno... por último: EN LA PRACTICA DEL ENCÉFALO NO ME MAREE! es todo un reto para mí y encima hasta me gustó la practica! Estuvo genial, la verdad y encima la evaluación que te hacen al final, en la que tienes que señalar cosas y demás, la hice perfecta así que muy bien! Salí contenta =D

Y bueno, para acabar he prometido escribir más, intentar sacar más tiempo para hacerlo. A parte que tengo en mente varias cosas de las que escribir y tambien tengo pendiente hacer las preguntas esas a las que me nomino mi tata.


Y... esto es todo amigos! =P

1 comentario:

  1. Lo de que vales un montón y todo eso, ya lo sé yo, titi!!
    Eres un sol, un sol muy grande, que das calorcito e iluminas.
    Que tailoviu, princesa!
    Y yo también espero con ansias ese finde de enero, en el que tendremos tanto que celebrar (29, oh my god!).
    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar