martes, 23 de agosto de 2011

Primer contacto

Hoy comienza una manera nueva de expresión para mí. La causante de esto es mi tata, que como siempre he querido ser como ella y ahora tiene blog, no podía perder el hilo de este seguimiento.
¿De donde viene el nombre de "4 maneras de vivir"? Son mis 4 lugares, 4 sitios que forman parte de mi vida. La primera manera de vivir es donde he nacido, crecido y sigo creciendo; la segunda un trocito de Costa Brava donde vive la personita más importante para mí, mi Cookie; la tercera mi lugar favorito en el mundo, el Pirineo Aragonés; y por último, pero no menos importante, otro trocito de la Sierra del Segura donde estan mis Y...ke+dinas.
Bueno, ahora que estoy con el agobio de los exámenes de septiembre y de la selectividad, esta será una buena manera de desconectar un poco aunque tampoco tengo claro el tiempo que voy a tener para escribir. Solo deseo que llegue el día 15 de septiembre por la noche para que todo el estrés acabe.

Bueno, empezaré a leer blogs cuando tenga un poco más de tiempo y a ver si alguien me lee a mí... Por lo menos se que mi tata lo hará (o eso espero).


Besines.

5 comentarios:

  1. ¡Eres nueva!, bienvenida a la blogesfera.
    Mucho animo con la selectividad, ya veras que no es tan dura como la pintan, ¡tu hinchate a tilas y valerianas!,jeje
    Animo con tu blog, ¡seguire pasando a verte!.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Mi niñaaaa!!!

    Tu tatatatatatata aquí está, al menos viajaremos juntas en este mundo virtual.

    Un besico!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! acabo de conocer tu blog y parece.. que soy de las primeras! jajaj
    Espero que te guste mucho este mundo :)

    Y muuuuuuuucha mucha suerte en tus exámenes!
    Un beso! yyyy.. te sigo ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes cuatro lugares bien chulos. ¡Suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Otra maña por el universo blogger, bienvenida!!!! Y suerte con esos exámenes!!

    ResponderEliminar