domingo, 28 de agosto de 2011

Adios a "mi trocito de la Costa Brava"

Ya ha llegado el final del verano y parece que fue ayer cuando vine a finales de Junio para pasar todo el verano con la Cookie y ya me tengo que marchar. Mañana vuelvo a la vida real, vuelvo a mi primera manera de vivir. Me encantaría poder quedarme 10 o 15 días más pero, como ya habréis leído en la entrada anterior, tengo que hacer un examen de recuperación y luego la selectividad, asique muy a mi pesar tengo que volver y concentrarme solo en eso, no pensar en lo mucho que voy a echar de menos a mi pequeña.

Ha sido un verano raro e intenso a la vez. Raro por que he tenido que trabajar y estudiar, por que el calor tardó en llegar y no parecía que estuviéramos en pleno verano ni en la playa y por que ha sido un verano en el que no he pisado mi trocito de la Sierra del Segura (hacía años que no pasaba tanto tiempo sin ir). Y ha sido intenso por que he tenido muchas cosas que hacer, no me he aburrido ni un momento (si no era por la Cookie era por el trabajo o el estudio). Y en el fondo, a parte de todo esto, me da la sensación de que no he aprovechado el verano y supongo que siento eso por que ningún verano antes había tenido responsabilidades, siempre he pasado veranos de diversión y nada más.
Pero el balance es positivo, he pasado un tiempo que vale oro con la enana, he aprendido las consecuencias que tiene el no estudiar en su momento y lo que cuesta ganar dinero, asique creo que este verano me ha hecho madurar un poco.

A partir de mañana vuelta a la realidad, a deshacer la super-maleta (que dudo que me lo pueda llevar todo en este viaje) y a concentrarme exclusivamente en mis exámenes. Estaré hasta el viernes viviendo en la biblioteca  asique las visitas a familiares y amigos tendrán que esperar (cosa que a mis Deliciosos yayos no les gusta eso de que no vaya a verlos, pero son comprensivos con estas cosas).

Y, ¿qué deseo en estos momentos? que pasen los 20 días de horror que me quedan, que comience el nuevo curso porque tengo ganas y curiosidad por saber como sera y, sobre todo, de empezar algo nuevo y volver a empezar a entrenar con las chicas Delu; y entre todo esto seguir viniendo a mi trocito de la Costa Brava y pasar tardes tan buenas como la de hoy (feria, fotos, helados) con la Cookie y Mamá-Col.

Que disfrutéis lo que queda de fin de semana!
Besines =)

4 comentarios:

  1. Como ya te he dicho antes, mucha suerte en la selectividad.
    Me alegra eso que dices de que has aprendido a estudiar a tiempo y el esfuerzo que implica trabajar, sin duda eso es madurar.
    SUERTE!

    ResponderEliminar
  2. Pues me has dado una envidia con tantos dias de vacaciones que no veas....

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. Hola, llegué hasta tu espacio a través de un blog amigo, me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
    Si tienes ganas (no lo tomes como un compromiso), te invito a pasar por el mío, el link aparece en mi perfil.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    ResponderEliminar