lunes, 26 de septiembre de 2011

Semana nueva, vida nueva

Como podéis comprobar no he muerto ni nada por el estilo, ya estoy de vuelta por este mundo. He pasado un mes de septiembre distinto y único (espero y deseo con todas mis fuerzas no tener otro igual nunca). Para empezar bien el mes, el día 2 me examiné de Historia de 2º de bachillerato que me había quedado pendiente y aprobé (y menos mal sino más de una persona de mi familia y amigos me hubiera matado a pellizcos). Pero aun no podía cantar victoria ya que en dos semanas me examinaba de la temida y horrible selectividad que tanto tanto para nada... 3 años de mi vida con el miedo de cuando llegará ese momento pá nah! Son más los nervios que acumulas (claro, 3 años de acumulación dan para mucho), que de esto iba bien servidica, que luego los exámenes en si. Pasa la semana del horror y con un alivio increíble me desfogo jugando con las chicas Delu a lo que más nos gusta que es el baloncesto. Y el viernes a celebrar... que celebrabamos? no se pero había que emborracharse y así lo hicimos con una cena de equipo como dios (o quien sea) manda.

Y con toda la impaciencia que me caracteriza esperé a las notas de los exámenes que por suerte aprobé. Con sorpresas y decepciones en las notas me alegre mucho y como la nota me daba d sobra para lo que quería hacer no me moleste en reclamar, no me apetecía darle más vueltas a la selectividad del horror. Y fin! A partir de ahí el mes de septiembre cambio de color... felicidad, aire fresco y caminito a mi lugar favorito en el mundo. 4 días con mi tata, su perrete nórdico que toma el sol y mi tío político al que adoro.
Y bueno, no puedo dejar de nombrar a una pieza muy importante para mi y mi familia que el miércoles de la semana pasada nos dejó. Gina, la perrita de mis abuelos se fue, todo pasó muy rápido y creo que aún no me he hecho a la idea de que ya no está. Pero lo que si que se es que ahora estará con su hermano Pegote y que los dos cuidaran de todos nosotros. Nunca podré olvidar los años que ella ha estado con nosotros... la quiero, la queremos mucho.
Y después de todo esto llegó el gran cambio de mi vida, una etapa nueva de la que depende mi futuro. Hoy he comenzado la carrera de psicología con mucha ilusión y muchas ganas de aprender y de estudiar por fin lo que me gusta. Espero no salir loca de esta (como dice mi tata) y ser dentro de 4 años una buena psicóloga y poder trabajar donde me gusta.
Bueno, poco más tengo que contar, vuelta al cole, a los entrenamientos, a los findes de relax, de fiesta, de partidos, de viajes para ver a mi Cookie, de viajes en general y, espero, que de felicidad!

3 comentarios:

  1. :O
    PSICOLOGÍA? es lo que yo quiero estudiar!!
    Pues oye.. ya me dirás qué te parece! :)

    Y te felicito por tus exámenes, todo el mundo dice que selectividad es una chorrada.. pero hasta que no te enfrentas a ella, no puedes opinar lo mismo! jaja
    El día que a mi me llegue.. creo que moriré en el intento y viviré a base de tilas, tilas, tilas y .. ah, sí, tilas :) jajaj

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, ya te dije, que no era para tanto pero estoy de acuerdo en que hasta que no lo pasas no lo sabes y te das cuenta de eso.
    Espero que de verdad no te "tares" y te vuelvas medio locatis, jeje...
    Por aquí ya sabes que todos te queremos también mucho (o más) y que alguno con 4 patas te echa de menos...
    Y Gina... siempre con nosotros, aunque sea desde el cielo de perritos... ;)
    Un beso mi niña!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues comienzas una tapa muy importante de tu vida, tengo amigos psicologos y estoy segura que te va a encantar la carrea, y loca dudo que te vuelvas porque no se en la uned pero en algunas universidades de psicologia te obligan a que hagas psicoterapia. Mi psicologa me dijo que lo primero que se estudia en esa carrera es ver que trauma tiene cada uno que lo ha hecho decidir hacer esa carrera ...

    ResponderEliminar