domingo, 4 de septiembre de 2011

Gracias, no se a quien pero gracias.

Elvis
Hoy es un gran día, un día muy especial que llevo esperando 3 años: he tenido "noticias" de mi Elvis.
¿Quién es Elvis? Elvis es mi perro, el primer perro que he tenido y el mejor del mundo. Lo cogimos de la perrera, cuando lo ví, ví a un perro precioso, cariñoso y con mucha energía, y sentí que teníamos que estar juntos. Solo lo tuvimos un año, pero fue un año en que me dio vida, alegrías, quebraderos de cabeza por su gran miedo a quedarse solo, compañía, momentos de complicidad, de enseñarle y de que el me enseñara, juegos en el parque y en casa, siestas interminables, recibimientos increíbles al llegar a casa... y podría seguir diciendo mil cosas más. Fue mi mejor amigo durante un año, un amigo fiel e inseparable... o eso pensaba yo, que íbamos a ser inseparables pero no. Llegó un día en el que me obligaron a devolverlo a la perrera, un día horrible que recordaré el resto de mi vida y que por desgracia él también lo recordará siempre. Creo que nunca he llorado tanto como aquel día, fue horrible dejarlo ahí, como me miraba, como me daba besos, en ese momento me hubiera quedado ahí por él, en ese momento y siempre. 
Desde ese día he tenido un sentimiento de culpa horrible, sentía que le había abandonado y traicionado. He vivido 3 años con la duda de si estaría vivo o si lo habrían sacrificado porque nadie lo quisiera adoptar. Pero hoy de pura casualidad he descubierto que fue adoptado, que sigue vivo y que seguramente estará feliz en un hogar donde no le faltará de nada o eso espero. No puedo explicar lo que he sentido cuando me he enterado, una alegría inmensa acompañada de mucha nostalgia y muchas lagrimas a lo largo del día.
Me sigo sintiendo mal y desde que lo dejé me falta una parte de mí que nadie conseguirá llenar, pero si él esta feliz yo también...

Por eso quiero dar las gracias, no se a quien, pero dar las gracias. Gracias al destino que ha hecho que lo vuelva a "encontrar" y así saber que esta bien... y ojala pueda ponerme en contacto con sus nuevos dueños o por lo menos lo intentaré.

8 comentarios:

  1. Aunque algo triste es una bonita historia. Me ha gustado mucho cómo lo has escrito y la forma de dar las gracias.

    Es increíble lo que nos pueden dar los animales y lo que se les puede llegar a querer.

    ResponderEliminar
  2. me alegra que te guste y si, los animales muchas veces son mejores que las personas, mucho mejores.

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho de que tengas noticias de él :)
    seguro que está genial y si algún día te ve.. te reconocerá al instante!
    Te deseo mucha suerte para que encuentres a sus dueños y puedas verlo corretear por el parque (o cualquier lugar) algún día cercano!

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho, no sabes cuánto!! Los perretes adoptados son los más agradecidos y sí, yo creo que tienen sentimientos, y seguro que Elvis sintió tu pena al dejarlo y que, aunque ahora no lo tengas cerca, habrá sentido tu alegría. Él ahora es feliz, así que ya puedes disfrutarlo (y dejar de sentirte culpable).
    Si quieres un lametón muy cariñoso y agradecido, yo tengo uno por aquí que puede dártelo, y no hablo de tu tío, jeje...
    Un besico, princesa!!

    ResponderEliminar
  5. ooh.. casi me haces llorar capulla! yo tengo una historia parecida con mi primer perro y la verdad que tambien me gustaria volverlo a ver algun dia (aunq se q inundaria mdio zgz en ese momnto..) un bsico guapi!

    ResponderEliminar
  6. Hola vengo del blog de tu tia (tata) y me ha encantado esta entrada, se me ha encongido el corazón solo de pensar como debiste pasarlo el dia que tuviste que devolverlo a la perrera.
    Por lo que me alegra muchisimo por ti y por el que lo volvieran adoptar.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No sabía a quien agradecer algo y caí por aquí, así que eso... de nada.
    :)

    ResponderEliminar
  8. *O*
    Wow, me encanta tu blog, de verdad que es fantástico!
    La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
    Enhorabuena, me alucinaste!
    Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te

    guste mi blog, me sigas y esas cosas..

    ResponderEliminar